Ilustraciones y dibujos inspirados en rostros de esta gran
urbe y animalejos entre graciosos y grotescos del imaginario inconsciente, están plasmados
en tazas, stickers, t-shirts, libretas y carcazas para celular en los productos
que representan a Un Delirium del diseñador
Raúl Ramírez Gerardo.
Fue en la época de universitario cuando Raúl Ramírez ya tenia toda una serie de dibujos que había hecho
para si mismo, pero fue gracias a una amiga,
8 años después, que lo motivó a
lanzar una marca con sus dibujos, dirigida a gente entre 15 a 35 años, pero que
también atrapa a niños de 8 años y a señores de 45 años.
Para el creador de Un Delirium el diseño independiente es
justamente hacer algo que te llena y poder compartirlo; ante la globalización y
masificación estética y cultural, es lo que nos rescata
un poco.
“INCONSCIENCIA GRÁFICA" es la frase que acompaña siempre a
la marca.
Podrás encontrar a Un Delirium a través de sus redes
sociales:
FB: UnDelirum
Twitter: @undelirium
Kichink: artificialdelirium
No hay comentarios.:
Publicar un comentario