jueves, 23 de octubre de 2014

MOSMA, diseño consciente







- MOSMA, Mos (Mosqueda) Ma (Mauricio) nace de la idea de poder interpretar lo que para mí es la moda, como veo, percibo y vivo yo la moda y es así como decido yo ponerle mi nombre y claro todo lo que hago es siempre lo que yo usaría y me pondría.
Nos Cuenta Mauricio Mosqueda, diseñador de la marca. 





Antes de realizar cualquier diseño de la marca, Mauricio realiza una investigación  en su convivencia con tanta gente en estos bazares, escucha a las personas llegando a hacerse su amigo contándole que es lo que les gusta y demás.


Pero la mayoría son de su inspiración, de su vida diaria: películas, viajes, lectura, imágenes increíbles de ahora las famosas y muy utilizadas redes sociales, todo es muy vivencial.
 



Para Mauricio, el diseño independiente es tal cual una manera de llevar de mano a mano el trabajo local y artesanal de manera consciente, saber que lo que estas consumiendo no es una red de gente trabajando a marchas forzadas, si no todo lo contrario gente que le pone mucho trabajo pero mucho cariño también a lo que esta haciendo.





Sus diseños van dirigidos un público joven entre los 15 y 35 años, creen mas en el hecho de que quien cree y gusta de apoyar el talento y trabajo mexicano se entenderán con MOSMA y verán realmente lo que están haciendo. Siendo responsables de un consumo mas inteligente






Para Mauricio Mosqueda lo más importante en la vida es su vida misma y su familia.

La frase que nos regala es: 

"Diseño local, consumo consciente!!!"



Puedes encontrar a MOSMA a través de sus redes sociales: 

FB: MOSMA
Mail: MOSMA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario