viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Donde comprar?


La entrada pasada les hable sobre estos bazares donde podemos encontrar diseños novedosos y a un precio accesible, pero... ¿conocen alguno de estos bazares?



Existen varios bazares en la Ciudad de México que en diversas fechas se instalan en varias colonias de la ciudad, las colonias favoritas de estos bazares son la Roma o Condesa, aunque hay un bazar permanente en Madero #6 a un lado del Sanborns de los azulejos en el Centro Histórico, allí encontraras de planta a algunos diseñadores que también exponen sus diseños en otros bazares de la ciudad. 

Entre los bazares mas concurridos encontramos a "Bazar Fusión", "Trafico Bazar" "Vanitas", "Lonja Mercantil", "Mexicanitas" y el más cercano "Libre Liebre", este ultimo lo visite en su ultima edición, envolviendo entre tanto diseñador y logrando que comprara un par de cosas que eran agradables para decoración.

Contará con la participación de distintos diseñadores, entre ellos: sindiKo (lentes de madera), Boj Malva (accesorios), Kenia Store (calzado), aretearte (accesorios), y el reconocido diseñador Alan Zepeda que recientemente participo en eventos de moda como ELLE México Diseña y Google+ Fashion y sus prendas han sido usadas por la actriz Martha Higareda, la cantante Javiera Mena y Jessy Bulbo, y más diseñadores.





Este bazar estará los días 27 y 28 de Septiembre en la Calle Bolivar #8 frente al museo MIDE en el Centro Histórico del DF y puedes buscarlos en sus redes sociales mostradas en el cartel, no dejes de ir y conocer toda esta experiencia. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario