domingo, 28 de septiembre de 2014

Un pájaro ni tan muerto


Básicos tristes… depósitos de belleza originadas por emociones ligeras, así definen los diseñadores Giovanni Hernández y Elízabeth Lescas a su marca Pájaro Muerto


El nombre de Pájaro Muerto viene del miedo a los pájaros muertos de Lescas y a una experiencia que ella misma vivió en la ventana de su departamento.

La diseñadora nos cuenta: 

- Estaba yo muy impregnada de esta estética en el 2010, cuando un día me encontré un pájaro muerto a 30 cm de la ventana de mi departamento, cabe mencionar que esta ventana en esos días siempre me mostraba cielos nublados al borde de ligerísimas lluvias, y el pájaro muerto en mi ventana vino a enmarcar todo esto que a mi me conmovía, pero verdaderamente me tocó y fue catarsis de algo que me paraliza en algo bello. 



Para los diseñadores de Pájaro Muerto el diseño independiente es un “súper poder” que hemos venido forjando los que participamos en esta filosofía y modo de trabajo que nos brinda la oportunidad de ser honestos con nuestro público haciendo las cosas que mas nos gusta y disfrutamos hacer.



La marca esta inspirada en cuanto a estética en la esencia del concepto, y en cuanto a funcionalidad existen otros puntos de partida que jamás se ignoran y ese deviene de los clientes y sus necesidades, la producción esta dirigida 90% a mujeres y 10% a hombres. 



Puedes encontrar a Pájaro Muerto en: 

FB: Pájaro Muerto
Tienda en linea kichink: Pájaro Muerto

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