martes, 9 de septiembre de 2014

¿Por qué diseño independiente?


¿Por qué diseño independiente?, lo mismo me preguntaba meses atrás cuando asistí por primera vez a un bazar de diseño independiente en la Ciudad de México, fue en la colonia Roma, un lugar muy concurrido y por lo que observaba las marcas expuestas eran muy buscadas.

La gente que visitaba el lugar por su mayoría eran chavos y chavas adictos a la originalidad, bien podrían ser llamados "Hipsters", que me parecen demasiado agradables y que te envuelven fácilmente en su ambiente, sintiéndote parte de el.


La dinamica de difusión de estos eventos es mediante el boca a boca y las redes sociales son sus aliados, al volverme fanático de estos eventos decidí seguirlos en sus Fan Page, encontrándome con los diseñadores que forman parte de ellos, convirtiéndome en un cliente de estos diseñadores originales.

La ventaja de comprar con estas personas super originales es el tener una prenda y diseño único, podrás encontrarte con ropa, accesorios, muebles, decoración, libretas, muñecos que difícilmente otros porten. 


Este blog se empezara a contar con la voz que de todos estos diseñadores que podrán formar parte de tu vida, de una manera original y única, contare acerca de las marcas que me ire encontrando para que los conozcas.

Este es el lugar donde conocerás personas únicas que crean arte puro. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario